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Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento de las aplicaciones se convierte en:

  • Oportunidades desperdiciadas: Aplicaciones que no cumplen con la rapidez que requiere el negocio.
  • Negocio interrumpido: Mal funcionamiento de aplicaciones, que ocasiona que las operaciones se detengan.
  • Grandes cantidades de dinero que se malgastan en las operaciones y el mantenimiento de sistemas obsoletos, los cuales, por cierto, son críticos pues soportan la operación del negocio.

El reto es lograr que los gastos en las operaciones del negocio sean más sensatos. Los servicios de Mantenimiento de Aplicaciones de Solution Center de PRAXIS ofrecen una perspectiva holística de mantenimiento, que asegura la reducción del costo de mantenimiento, derivada de una operación más eficiente.

La reducción del costo se obtiene paulatinamente. Una vez aseguradas las operaciones, Solution Center aplicará una serie de acciones para mejorar el futuro desempeño, como analizar la causa-raíz y prevenir errores; el análisis técnico de aplicaciones enfocado en la robustez, densidad de defectos, frecuencia de uso, relevancia del negocio y otros factores importantes proporcionarán la información necesaria para reducir el costo e incrementar el desempeño. Además, los consultores de PRAXIS proporcionarán sugerencias acerca de la reingeniería total o parcial de ciertas aplicaciones.

Características:

  • Modelo operacional basado en las mejores prácticas de la industria (ITIL, CMMI).
  • Implantación completa.
  • Administración de requerimientos robusta, para reducir el costo que implican los impactos no deseados y rehacer el trabajo.
  • Análisis de causa-raíz y de las tendencias de mantenimiento, para asegurar el valor agregado de las aplicaciones.
  • Migraciones y actualizaciones combinadas con procesos de reingeniería, para apoyar la transformación del negocio.
  • Administración de configuraciones automatizadas, para manejar adecuadamente el trabajo en equipo y prevenir errores.

Beneficios:

  • Riesgo reducido de defectos y errores.
  • Respuesta oportuna a las necesidades del negocio.
  • Eficiencia en costos que se logra a través del modelo operacional de PRAXIS.
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